Programa de intercambio

Nuestro colegio forma parte de una comunidad mundial, con presencia en los 5 continentes y más de 80 países. Cada obra tiene su identidad regional y local, pero comparte la historia, misión y vocación de un movimiento amplio y diverso comprometido con la formación humana y cristiana. Esto nos dio la posibilidad de redimensionarnos como individuos que desde este querido Colegio, La Salle Buenos Aires, pertenecemos al Mundo.
 
La opción del Colegio por una educación internacional se traduce en dos líneas bien definidas: a la preparación para los Programa de Diploma de Bachillerato Internacional y de la Universidad de Cambridge, sumamos el Programa de Intercambio con otros Lasalles del mundo. Ambas opciones son complementarias entre sí ya que nos posibilitan la apertura a nuevos conocimientos que no son solo académicos sino que permiten la experiencia de saber que hay otras y nuevas maneras de hacer, de vivir, de ver , que abren nuestras mentes a la tolerancia y la armonía.
 
El prefijo “inter” significa “entre”, entre dos o más. Y así es esta experiencia que venimos construyendo desde 2013 entre nosotros argentinos, entre nosotros lasallanos y quienes quieran compartir un Intercambio de ideas, de maneras de aprender y comprender nuevas lenguas porque junto a ellas viene una nueva manera de pensar el mundo, de pensarnos en el mundo.
 
El Programa incluye:
 
+ Intercambios por 2 semanas o por 1 mes
+ Clases de español como segunda lengua
+ Participación e inmersión en las clases con alumnos nativos
+ Hospedaje en casas de familias
+ Actividades recreativas y salidas turísticas
 
CONTACTO
Lic. Natalia Nadal